EL DESEO DE VOLVER A CASA

postato il 21 maggio 2010


Después de millones de años, cuando el dolor fue demasiado intenso, en los Observadores-forma nació el deseo de sentirse mejor.
Entonces, algunos de ellos empezaron a hacer ejercicios de respiración, otros a caminar sobre carbones ardientes, otros a hacer peregrinaciones y todo esto, con la ilusión de ser mejores.
Muchos creen que existe el devenir, pero en realidad sólo existe el ser.
Es fundamental comprender que el devenir es un pronóstico del futuro que nace de un intento de resolver el pasado, de resolver la falta de tener o no tener. Estos aspectos incluyen el "tiempo", el ser no contiene tiempo, y es la razón por la que se puede "ser" sólo en el momento presente. En este secreto reside la Vida Eterna.


Continuando con las prácticas los Observadores buscan crecer. Pero este es el error. El Observador  se había olvidado de ser YO y parte del YO y recordaba solamente   ser imagen, forma. Si hubiera recordado cómo ser YO habría fácilmente comprendido el significado de estas preguntas: ¿Puede lo perfecto aumentar su perfección? O ¿lo Eterno prolongar su eternidad?

El hombre no es el desamparado del universo, sino sólo un Rey en exilio; un Maestro que comprende dice esto: vuelvo al Padre porque es de allí donde he venido.

Alguien, por sed de poder, hizo creer que existía un demonio llamado Satanás, el diablo, que por alguna razón le habría estado persiguiendo, y de allí inventaron recorridos e iglesias que prometían volver a traer a casa al  Observador caído en la realidad, a fin de que, el diablo no pudiera tomar posesión de su alma.

Con el pretexto de liberarlo, estas iglesias daban al hombre leyes injustas a fin de que, una vez que pecaban, los hombres, sintiéndose en culpa y con miedo al diablo, se confiaban una vez más a las iglesias, para liberarse nuevamente de los pecados que creían haber cometido, solo en su propia cabeza.

Los líderes de estas iglesias no entraban en el Reino de los Cielos, ni consentían a los otros entrar.


Continúa en la Trilogía del YO SOY


© copyright 2006 ediciones BIS algunas partes son propiedad de Blue Studio ediciones internacionales - no se permite ninguna publicación sin la autorización escrita del editor